En una cruda y valiente confesión televisiva, el exfutbolista Mauricio Pinilla reveló que intentó quitarse la vida en tres oportunidades. Durante su participación en el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, el exdelantero de la Roja abrió su corazón.
El exjugador dio a conocer los momentos más oscuros de su vida. En su relato, aseguró que la fama temprana terminó por impactarlo negativamente.
Lo que dijo Mauricio Pinilla
“Cuando era muy joven llegó la fama, la plata y Europa muy rápido”, dijo Mauricio Pinilla. “Por un par de distracciones uno se va perdiendo en el camino… Me perdí en el camino", reflexionó.
El testimonio más duro llegó al recordar uno de sus intentos de suicidio. “Mezclé alcohol con pastillas y me fui a negro… No quería seguir viviendo, lo había perdido todo… me quería tirar por un barranco. Había perdido a mis hijos, a mi familia, a mi trabajo”, expresó.
“Pensaba que si me voy yo, se acaban los problemas. Le voy a ahorrar problemas a mucha gente”, recordó Mauricio Pinilla.
Asimismo, le agradeció a sus cercanos por ayudarlo en su momento más oscuro. “Los psicólogos me salvaron… Sin el amor de mi familia, esto habría sido imposible de superar. Hoy soy el Mauricio que quise ser toda la vida”, sentenció en su emocionante testimonio.