Maxi Guerrero dejaría la U de Chile ante interés de importante club sudamericano

Universidad de Chile podría perder a una de sus principales figuras pensando en la temporada 2025.

Viernes, 27 de diciembre de 2024 a las 09:25
Maxi Guerrero. Foto: @UdeChileoficial

La falta de refuerzos en Universidad de Chile podría traer consigo una dura noticia para Gustavo Álvarez. Es que el entrenador podría perder a uno de sus jugadores más destacados de cara a la temporada 2024.

Maximiliano Guerrero, quien ha sido pieza clave en el equipo, aparece como posible fichaje de un club brasileño. Según informaciones de Radio Cooperativa, el Esporte Clube de Vitória, que milita en la Primera División del Brasileirao estaría interesado en sus servicios.

Qué pasará con Maxi Guerrero

"El elenco interesado en contar con los servicios del oriundo de La Serena es el Esporte Clube Vitória de Brasil. El cual finalizó en la undécima ubicación del torneo y jugará la siguiente edición de la Copa Sudamericana", señaló Radio Cooperativo.

El club brasileño estaría dispuesto a hacer una oferta de 1,3 millones de dólares por el futbolista de la Universidad de Chile. Esta cifra es vista como una oportunidad que podría resultar difícil de rechazar para la dirigencia de la U.

Además, la Universidad de Chile ya ha enfrentado la salida de varios jugadores en este periodo de recesos. La partida de Juan Pablo Gómez y Cristián Palacios, quienes no fueron considerados para la temporada, se suma a la incertidumbre respecto al futuro de Luciano Pons.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias