El triunfo de la Universidad de Chile sobre la Universidad Católica trajo una enorme satisfacción para los fanáticos azules. Sin embargo, la jornada se vio parcialmente opacada por la lesión de Maximiliano Guerrero quien debió retirarse del campo por una fuerte lesión que generó preocupación de los fanáticos.
Los hinchas de la "U" especulaban con una fractura en el pomulo y la mandíbula. Es que la dolencia de Maximiliano Guerrero era notoria y causaba preocupación. Sin embargo, desde el Bulla explicaron qué fue lo que le sucedió al futbolista de las formativas azules.
Qué le pasó a Maximiliano Guerrero
A través de sus redes sociales, Universidad de Chile informó que “los exámenes médicos a confirmaron una lesión en el hueso malar". A pesar de esta confirmación, desde el Romántico Viajero decidieron evitar mencionar la palabra fractura.
Incluso, la Universidad de Chile informó que Guerrero podrá continuar en la pretemporada. "Es una situación que no le impedirá continuar entrenando junto a sus compañeros. Maxi se encuentra muy bien y la evolución de su dolencia determinará su reintegro a los próximos amistosos de la U“, escribieron dando esperanzas para la participación del futbolista en los próximos.
Afuera ante Coquimbo Unido
A pesar de que la lesión fue menos grave de lo pensado, Maximiliano Guerrero quedará entre algodones. El futbolista de la "U" no será de la partida ante Coquimbo Unido el próximo martes y se especula con la posibilidad de que use una máscara facial protectora.