Medio argentino se burla de La Roja tras derrota ante Francia: chilenos reaccionan con masivo troleo

La caída de La Roja ante el combinado francés se tomó con gracia tras la Cordillera.

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 10:51
Chile vs. Francia. Foto: captura.

La doble fecha FIFA dejó un buen sabor de boca para la Selección Chilena bajo la dirección de Gareca. Tras una victoria convincente sobre Albania y un juego reñido contra Francia, La Roja demostró su capacidad y entrega en el campo de juego.

Sin embargo, del otro lado de la Cordillera, el medio deportivo argentino Olé decidió sacar pecho tras la derrota de Chile ante los subcampeones del mundo. Como era de esperarse, este gesto no pasó desapercibido.

Recordando la victoria de Argentina sobre Francia en la final del último mundial, Olé publicó un artículo destacando que "ganarle a Francia no es para cualquiera", añadiendo un emoji burlón y señalando que "Chile no pudo ante la subcampeona del mundo".

Virales respuestas de los hinchas de La Roja

La reacción de los hinchas de La Roja en las redes sociales no se hizo esperar. Muchos usuarios recordaron a Olé las dos finales de Copa América que Chile ganó contra Argentina en 2015 y 2016.

Comentarios como "Esa herida sigue abierta", "Retirar al Goat tampoco es para cualquiera" y "Ya supérenlo, ya fue" inundaron la web en respuesta al menosprecio del medio argentino hacia La Roja.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias