El exjugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, sorprendió al compartir una impactante historia que vivió durante su tiempo como miembro del equipo. El futbolista rememoró un episodio que estuvo al borde de costarle la vida, revelando ahora la experiencia como una anécdota singular. "No pude jugar ese compromiso (Corinthians en Copa Libertadores) porque me tomé una pastilla y me dio una alergia", partió diciendo.
"No sabía que era alérgico a ese remedio que me dieron. Wilson Ferrada (médico del club) siempre me daba algo para los dolores y justo esa noche me generó esa reacción", relató Nicolás Maturana. El jugador detalló que la situación fue tan grave que estuvo hinchado toda la noche y que incluso llegó a temer por su vida. "Me tuvieron que dar un corticoide porque derechamente me podía morir. No podía respirar y mi compañero de pieza en ese entonces (Álvaro Salazar) no sabía qué hacer, pensaba que había llegado mi hora", expresó.
Sorpresivas palabras de Nicolás Maturana
Además, Nicolás Maturana también dijo que esta experiencia llevó a una pausa en su carrera, ya que, de haber jugado inmediatamente, un posible test antidoping podría haber resultado positivo, complicando aún más la situación. "Tuve que esperar dos semanas para recién volver a jugar porque si me hacían un test antidoping, podía salir positivo y ahí sí que empeoraba todo", agregó el actual jugador de Cobreloa.
Finalmente, compartió sus sentimientos sobre su etapa en Colo Colo, describiéndola como un sueño cumplido, aunque con un gusto amargo. "Me hubiese gustado jugar más y demostrar por qué me llevaron, pero es lo que me tocó. El club es complicado por el tema que todos los jugadores son de calidad", fueron las palabras que utilizó para cerrar sus dichos.