Colo Colo intenta dejar atrás un 2025 marcado por frustraciones en su año centenario. Sin embargo, el arranque de la nueva temporada no ha sido el esperado.
A los malos resultados en la pretemporada y a la dura derrota frente a Deportes Limache, ahora se suma un nuevo foco de conflicto interno. Es que la situación en el camarín de Colo Colo no parece la mejor.
Lo que pasó en el camarín de Colo Colo
Según reveló La Tercera, la relación entre Arturo Vidal y el técnico Fernando Ortiz estaría completamente quebrada, pese a que ambos habían hecho las paces el año pasado. La tensión, de acuerdo con la información, se habría reactivado durante la pretemporada.
Este nuevo cortocircuito habría impactado directamente en el liderazgo del plantel. Una de las señales más visibles fue la decisión de que la jineta de capitán quede en manos de Fernando De Paul y no de Vidal, una determinación que sorprendió y generó molestia entre los hinchas albos, que no entendían el cambio.
El conflicto, por el cual “no se dirigen la palabra” según los cercanos al Albo, llega en un momento especialmente sensible para el Cacique, que recién inicia el 2026 con la urgencia de recomponer su imagen. Esta noche, Colo Colo recibirá a Everton en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga de Primera, en un duelo que se jugará bajo un clima interno cargado y con más presión que fútbol.