¿Palacios o Pons? Gustavo Álvarez divide a los hinchas de la “U” antes del Superclásico

Gustavo Álvarez toma decisiones contundentes y es furor en estas horas.

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 12:20
Gustavo Álvarez. Foto: U de Chile.

El Club Universidad de Chile retornó a Santiago hoy, martes al mediodía, con un valioso botín de tres puntos tras su victoria sobre Deportes Copiapó. Con la mente puesta en el próximo desafío, los jugadores descansarán durante esta tarde para iniciar mañana los preparativos para el Superclásico frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Con la intención de romper la racha negativa ante su eterno rival, el director técnico Gustavo Álvarez no dejará ningún cabo suelto durante los entrenamientos de esta semana en el Centro Deportivo Azul. Uno de los dilemas que enfrenta el DT es la elección del delantero centro para el encuentro del domingo 10 de marzo.

Entre las opciones se encuentran Luciano Pons y Cristián Palacios, ambos luchando por asegurarse un lugar en el once titular. El primero, quien no estuvo presente en el último partido debido a una suspensión por expulsión, fue uno de los refuerzos solicitados por el propio Gustavo Álvarez durante el mercado de fichajes.

Gustavo Álvarez mueve piezas claves

Sin embargo, su regreso al equipo titular no está garantizado, ya que Palacios ha demostrado un rendimiento excepcional en su ausencia. El Chorri, como se le conoce, tuvo una destacada actuación en el último partido, anotando goles cruciales que contribuyeron a la victoria del equipo. Su desempeño ha generado elogios tanto de sus compañeros como de la afición, creando así un dilema para el entrenador en la elección del once inicial.

La decisión de Gustavo Álvarez no será fácil, ya que debe sopesar entre volver a confiar en Pons, el delantero que solicitó expresamente, o mantener a Palacios, quien ha respondido con creces en el terreno de juego. Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, el estratega buscará tomar la mejor decisión para el equipo en esta importante encrucijada.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias