Periodista revela que Universidad de Chile insistirá en contratar a César Pérez

César Pérez suena como posible refuerzo para el conjunto azul.

Martes, 23 de enero de 2024 a las 11:49
César Pérez. Foto: captura.

En un sólido inicio de pretemporada bajo la dirección de Gustavo Álvarez, Universidad de Chile se prepara para encarar nuevos desafíos en la temporada 2024. A pesar de haber fortalecido sus filas, el mercado de pases en el club azul podría no estar cerrado, ya que se especula con la posibilidad de la llegada de más refuerzos. Pero, aún suena César Pérez.

El periodista Cristián Caamaño ofrece las últimas actualizaciones del mercado azul, revelando un interés firme por parte de la U en el jugador César Pérez de Unión La Calera. Según el mismo, recientemente surgió información sobre una nueva propuesta de Universidad de Chile al club calerano.

En declaraciones en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, Caamaño comenta sobre la situación de César Pérez, señalando que el jugador no tuvo un buen desempeño con la Sub 23 y parece no tener ofertas del extranjero para este semestre. A pesar de esto, la U mantiene el interés y estaría dispuesta a negociar con Unión La Calera.

"En la U siguen abiertos a negociar con Unión La Calera si cambian el formato, o sea, que no sea muy costosa la operación. La U llegó a poner un millón de dólares en la mesa", explica Caamaño. Además, añade que, aunque la operación no se considera cerrada, el club calerano debería ajustar el formato para facilitar la negociación.

¿Llegará César Pérez?

"Están abiertos a negociar porque interesa muchísimo a la U, pero Calera tiene que cambiar el formato. Hasta el 31 de enero todos se quieren ir al extranjero y de ahí tienen que mirar para Chile por nuevos ofrecimientos. Todavía hay tiempo, yo no cerraría esa ventana de César Pérez para la U", concluye el periodista.

Mientras la U continúa su preparación, la posibilidad de incorporar a César Pérez agrega emoción al mercado azul, dejando abierta la puerta para más movimientos antes del cierre de la ventana de traspasos.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias