Un lamentable problema extradeportivo vivió el plantel de Universidad de Chile en camino al estadio Monumental para jugar la versión 199 del Superclásico en Chile. Todo esto ocurrió cuando el Romántico Viajero emprendió rumbo a Macul escoltado por Carabineros, sin embargo, fanáticos del cuadro local realizaron una "encerrona".
Según publicó el sitio Red Gol, todo ocurrió en la Autopista Vespucio Sur, cuando "una micro con hinchas de Colo Colo se instaló delante y bloqueó la carretera. Tras ello, comenzaron a lanzar fuegos artificiales", informó el medio citado.
"Esta incómoda situación duró cerca de 10 minutos, hasta que Carabineros logró intervenir y disuadir la “encerrona” al plantel del Bulla. De esta manera, el bus pudo continuar su camino hacia Macul, llegando finalmente al estadio de Colo Colo", complementaron con la información.
Para buenas noticias para el fútbol chileno, el bus no sufrió daños materiales ni tampoco los jugadores.