El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, se refirió al partido pendiente de Supercopa entre Universidad de Chile y Colo Colo.
Cabe recordar que dicho duelo debía jugarse a principios de año, antes del inicio de la Liga de Primera 2025, pero se suspendió por la inseguridad en los estadios y hasta ahora no hay fecha definida.
Al respecto, el presidente de la ANFP comentó que "tenemos una mesa de programación y de seguridad con la subsecretaría de seguridad pública. En esa mesa se están programando todos los partidos. Nosotros estamos programando todo, no va a quedar nada sin programación".
"Ya se programó para el 6 de junio a Universidad Católica y Colo Colo. Vamos a ir dando a conocer todos los partidos que están pendientes por jugar", añadió.
Luego, informó una polémica medida propuesta por la entidad, señalando que "hay dos alternativas, que se juegue con público y sin público, eso lo tiene que decidir la autoridad porque es un partido de alto riesgo", admitiendo que es posible que la Supercopa se defina en un estadio vacío por segundo año consecutivo.
Si bien semanas atrás se habló de la posibilidad de jugar en el mes de julio, ahora se menciona que el encuentro podría darse a fin de año.