La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló a través de sus redes sociales que una notificación por pensión alimenticia llegó a Juan Pinto Durán, donde se encuentran los jugadores de La Roja para el duelo contra Bolivia.
Según relató la comunicadora, el documento iba dirigido al defensa del club América de México, Igor Lichnovsky, quien se encuentra en medio de un juicio por pensión de alimentos con su expareja y madre de sus hijas.
Cabe recordar que la relación entre ambos terminó en medio de rumores de infidelidad del futbolista con la actriz Cassandra Sánchez-Navarro.
"Él se separó, al principio parecía que en buenos términos, su ex señora subió un posteo en redes sociales diciendo que estaban separados, que era real, pero que por el bienestar de sus hijas iban a dejarlo ahí, no iban a hacer comentarios y que estaba todo bien", partió contando Gutiérrez.
"Esta amistad o banderita blanca duró poco porque empezaron una batalla judicial por el pago de pensión de alimentos de sus hijas, no han llegado a acuerdo. Según me han contado a mí, cercanos al proceso, lo que él ofrece por ese concepto —me decían— lo catalogaban como una burla", añadió.
Luego, relató que en medio de esta batalla legal se ha hecho difícil contactar a Igor Lichnovsky, por lo cual, la notificación llegó a Juan Pinto Durán. Sin embargo, trabajadores del recinto deportivo aseguraron en reiteradas oportunidades que el involucrado no estaba en el lugar, pese a que el propio defensor compartió una foto en Instagram que demostraba que sí se encontraba en el interior.