Universidad de Chile, bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, ya trabaja en el Centro Deportivo Azul de cara a la nueva temporada. Sin embargo, todavía resuena la salida de Cristian Palacios, quien no logró renovar su contrato con los azules.
El futbolista, de irregular campaña en la U de Chile durante el último tiempo, no renovó su contrato. A raíz de eso abandonó el club en malos términos.
La salida del Chorri Palacios
Según reportes, el técnico Álvarez había manifestado al delantero uruguayo su interés en contar con él para la próxima campaña. “El DT le expresó abiertamente que deseaba contar con sus servicios para el año que viene”, informó Bolavip Chile.
Con esta promesa en mente, Chorri Palacios partió a sus vacaciones con la expectativa de un regreso asegurado al club. No obstante, en un giro inesperado, la dirigencia de la Universidad de Chile decidió no extender su vínculo con el jugador.
La prioridad del club pasó a ser la búsqueda de un nuevo atacante, lo que dejó a Palacios fuera de los planes para la temporada 2024. Esta decisión generó molestia en el delantero, quien habría confiado en las palabras del entrenador provocando una fuerte polémica en la Universidad de Chile.
.