Sergio Vargas confiesa que al pensar como hincha prefiere que la “U” pierda para evitar título de Colo

Lo que dijo Sergio Vargas generó diferentes comentarios en las redes sociales.

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 15:23
Sergio Vargas. Foto: captura.

La Universidad de Chile encara un desafío exigente este fin de semana en el norte del país, donde se enfrentará a Cobresal en la altitud de El Salvador, con la mira puesta en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El enfrentamiento entre los azules y los mineros adquiere un matiz especial, ya que no solo es crucial para las aspiraciones de la U de regresar a un torneo internacional, sino que, en caso de salir victoriosa, también estaría dando una mano a Colo Colo en su búsqueda por el título. Por esto, Sergio Vargas no se guardó nada.

Este dilema ha generado controversia entre los seguidores de la U, y en ese contexto, fue un exjugador, también hincha del club, quien expresó su posición sobre si la U debería o no ayudar a su archirrival el próximo domingo. En una charla con ESPN F Show, Sergio 'Superman' Vargas, histórico portero azul, dejó clara su postura: "Si estuviera jugando, no tengo ninguna duda, quiero ganar para estar en la Sudamericana. Ni medio por ciento de duda".

Más dichos de Sergio Vargas

Sergio Vargas, ídolo universitario, presentó los matices del debate: "Como hincha, hay quienes quieren que gane para clasificar a la Copa Sudamericana y otros que no quieren que gane para darle el título a Colo Colo. Depende mucho del lugar en donde uno esté. Como hincha, estoy 50 y 50. Por un lado, quiero que la U llegue a un torneo internacional, pero por otro lado, darle un título a Colo Colo… respetando a Colo Colo, sin duda".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias