El histórico jugador de la Selección Chilena e ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, lanzó una dura crítica contra Arturo Vidal, quien quedó fuera de la convocatoria a la Copa América 2024, en Estados Unidos.
En conversación con Radio ADN, el exfutbolista dijo: "Arturo es un hombre que marca diferencias por toda su trayectoria, pero si él hubiese querido estar pendiente de la selección, no se hubiese ido de vacaciones a Estados Unidos y andar en helicóptero. Hubiese estado preocupado de prepararse".
"Ha ido mejorando partido a partido, lo vimos con el gol que hizo para clasificar en Copa Libertadores y a (Universidad) Católica, pero si él hubiese estado interesado 100% en la selección, no se hubiese ido de vacaciones", añadió el "rey del metro cuadrado" sobre el "King".
Finalmente, Carlos Caszely alabó el proceso del entrenador Ricardo Gareca en La Roja, tras ver el duelo amistoso ante Paraguay.
"Me sorprendió el equipo de Gareca el otro día frente a Paraguay, porque lo vi muy ágil y parecido a lo que hacía Marcelo Bielsa con la selección: sin tanta vuelta o transición, sino que ir directo al arco contrario", concluyó.