Johnny Herrera comentó en TNT Sports el duelo entre Colo Colo y Magallanes, donde los albos quedaron eliminados de la Copa Chile tras empatar a cero.
El partido que estuvo marcado por polémicas, como el gol anulado a Magallanes al minuto 16, esto por una mano en la jugada previa al gol, y la expulsión del zaguero Nicolás Mancilla y Arturo Vidal, quien empujó a Javier Quiroz.
Ante estos hechos, Johnny Herrera realizó duros descargos en contra del "Cacique", calificó como "sospechoso" el gol anulado a Magallanes y se lanzó en picada contra Arturo Vidal.
"¿Cómo lo ve el cuarto? El jugador está de espalda... es raro, es sospechoso. Varzucho de esos…", dijo el ex portero de Universidad de Chile.
Y sobre el "King", remató: "Le quiso dar un beso parece… Son los jugadores de experiencia del equipo, los que más compostura deben tener… y no hizo nada el cabro chico. Nada del otro mundo. Bien expulsado, es raro verlo en él con tanto recorrido".