"Tiene que ser humilde": Jorge Valdivia critica a jugador de La Roja

"Cuando digo que tiene que jugar es porque tiene que ser participativo, marcar diferencia", explicó el "Mago".

Martes, 25 de junio de 2024 a las 00:26

El actual comentarista de fútbol, Jorge Valdivia, criticó al seleccionado nacional Marcelino Núñez, quien no realizó un buen partido en el empate a cero ante Perú por Copa América 2024.

Hoy en Radio ADN, el exfutbolista partió diciendo que "yo en lo personal, si quiero llegar con chances al último partido para clasificar a los cuartos de final, sin duda que entraría con un doble cinco: un Pulgar y Echeverría para darle más contención y seguridad".

"Es que sabes qué, Marcelino primero tiene que jugar, tiene que ser humilde. Marcelino tiene que entender que los cabrones son otros, cabrones en el buen sentido de la palabra y que él tiene que jugar", lanzó el "Mago".

"Si bien no tiene que darle todos los pases a Alexis cuando él viene a buscar la pelota a los pies de Marcelino, cierto… El ladrón, el que roba el balón. Nosotros le decíamos el ladrón. Por ejemplo, un David Pizarro que nosotros le decíamos el ladrón porque nos venía a sacarle la pelota a los centrales, entonces nosotros le decíamos el ladrón. En Brasil se decía ladrón", añadió.

Por último, Jorge Valdivia sentenció: "Entonces, cuando digo que tiene que jugar es porque tiene que ser participativo, marcar diferencia. Es un jugador que tiene las condiciones, un jugador que demuestra personalidad en determinados momentos de los partidos, pero tiene que dar más, tiene que aportar más. Entonces, para no desarmar tanto el equipo, claro, tiene que ser Marcelino el que debiese jugar".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias