Claudio Borghi fue tajante en su análisis del difícil presente que atraviesa Colo Colo en su año centenario. El exentrenador apuntó directamente contra los dirigentes, el cuerpo técnico y algunos jugadores, cuestionando las promesas incumplidas y la falta de un proyecto sólido.
El exentrenador de Colo Colo fue sumamente crítico con Aníbal Mosa. Claudio Borghi señaló que los incidentes ocurridos durante el duelo con Fortaleza no pueden usarse como excusa para justificar el rendimiento en cancha.
Lo que dijo Claudio Borghi
“Los problemas fueron dentro del club y eso implica castigo. Después verás si es justo o no, pero eso dice el reglamento”, aclaró. “Cuando prometes campeonatos y buenos rendimientos y no se logra, se fracasa”, sentenció.
Claudio Borghi continúo criticando el accionar de Blanco y Negro en el año del centenario de Colo Colo. “Con lo hecho el año pasado, parecía que reforzando el equipo se podía mejorar. Pero se falló”, disparó.
.El Bichi también cargó contra el bajo rendimiento de algunos refuerzos. Señaló con nombre propio a Salomón Rodríguez y a Aquino, a quienes acusó de no estar a la altura. “No se pudo armar algo concreto que diera seguridades”, afirmó.“Todo malo en un año que era para festejar”, sentenció Claudio Borghi.