La Universidad de Chile continúa su destacado desempeño en el Campeonato Nacional, manteniéndose invicta y liderando el torneo con un nivel de juego espectacular, lo que genera ilusión en los seguidores del equipo de cara al título.
A pesar de la solidez mostrada, el entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, ya está pensando en reforzar su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes para consolidar aún más al equipo de cara a la recta final del torneo. Con pocas fechas restantes para finalizar la primera rueda, los azules ya están considerando opciones para reforzar su plantel de cara a la etapa decisiva de la competencia.
Aunque los puestos a reforzar no se han especificado, parece que uno de ellos sería el de defensor central, para complementar la zaga compuesta por Matías Zaldivia y Franco Calderón. La directiva y el cuerpo técnico no quieren apresurarse en la búsqueda del nuevo jugador, pero en las últimas horas ha surgido un nombre interesante como posible opción: Igor Lichnovsky.
Universidad de Chile quiere reforzarse
El defensor nacional se encuentra en una situación incierta en el América de México, donde las negociaciones para su continuidad han sido pausadas. Según el medio mexicano '365 Scores', las conversaciones entre el América y Tigres UANL por Lichnovsky han sido detenidas, lo que deja en duda su permanencia en el club.
Esto podría abrir una oportunidad para que la Universidad de Chile considere su regreso, ya que el jugador ha expresado su interés en retornar al club de sus amores. Las próximas semanas serán cruciales para definir el futuro de Lichnovsky, quien podría quedar como agente libre si no logra una extensión de contrato con el América o llegar a un acuerdo con Tigres. Esta opción podría ser analizada por los azules en su búsqueda por reforzar su defensa y darle al equipo un nuevo impulso en la segunda parte del torneo.