El exfutbolista Luis Jiménez, hoy figura de realities de televisión, atraviesa un duro momento económico. Según reveló el programa Only Fama de Mega, el exmediocampista enfrenta millonarias deudas.
La delicada situación afectaría directamente a su empresa de marca personal, dedicada a la venta de prendas bajo su imagen. De acuerdo a Only Fama expuso que la firma de Luis Jiménez enfrenta una demanda por liquidación forzosa y cotizaciones impagas, dejando a ex trabajadores sin acceso a salud por la falta de pago previsional.
La delicada situación de Luis Jimenez
La complicada situación financiera de Luis Jiménez habría sido uno de los detonantes en la separación del exfutbolista con Coté López. De hecho, López realizó recientemente un “clóset sale” de ropa de lujo, mientras Jiménez ingresó al reality Mundos Opuestos 3, donde, según trascendió, recibiría 80 millones de pesos.
El ex “Mago” ha estado en el centro de la polémica mediática. Fue tanto por su relación con la modelo Disley Ramos en el encierro televisivo, como por las consecuencias de sus deudas.
De acuerdo a Only Fama, Luis Jiménez está "queridísimo”. Con este panorama, el exfutbolista intenta rearmar su presente desde la televisión, mientras enfrenta la presión judicial y mediática.