La modelo trans Agustina Cabañas se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática tras revelar un intenso y fallido encuentro con Pamela Díaz en un reciente evento social. La tensión entre ambas figuras se remonta a una controversia generada por Cabañas, quien declaró públicamente que "La Fiera" "se comió sus sobras", en alusión a un supuesto romance que ella habría mantenido anteriormente con el político Felipe Kast.
De acuerdo con el relato de Agustina Cabañas en una entrevista con el medio Duplos, durante la actividad social intentó acercarse a Pamela Díaz con la intención de limar asperezas y resolver la polémica de manera pacífica y cordial. Sin embargo, este gesto de buena voluntad no encontró reciprocidad en la conductora del programa Hay que Decirlo, lo que provocó que la situación se tornara tensa rápidamente.
Agustina Cabañas detalló la negativa reacción de la comunicadora, quien habría rechazado el acercamiento de forma rotunda. "La saludé y me hizo un desaire enorme. Me dijo 'aléjate' y después me dijo 'encuentro muy feo que dijiste que me comía tus babas'", relató la modelo. Cabañas explicó que su comentario ofensivo se originó a raíz de una acción previa de Díaz: "Yo le dije que eso fue a raíz de que ella me haya bajado de su programa. Ella lo pidió porque yo estuve con Felipe (Kast). Y eso me quedó".
Agustina Cabañas y una declaración que hace mucho ruido
La confrontación subió de tono según el testimonio de Cabañas. Ella asegura que, tras intentar explicar lo sucedido, la reacción de Díaz fue más agresiva. "Yo obviamente le dije lo que pasó, y ella me respondió que no quería hablarme, me paró el pechito y me quería tirar el trago", expuso la influencer, quien afirmó haber buscado la buena onda: "está el video en que yo me acerca súper tranquila, le sobo el lomo, le hago cariño para ser buena onda".
El desagradable encuentro no terminó ahí, ya que Agustina Cabañas aseguró que la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, también intervino, añadiendo otro elemento de incomodidad al ambiente. La influencer reveló que la joven la amenazó: "Me dijo 'voy a pedir que te echen del evento'". Dada la escalada del conflicto, Cabañas optó por retirarse del lugar. "quedo la tole-tole, así que yo me tuve que ir porque sentía un ambiente tenso y me miraban súper feo", concluyó.