Un revuelo ha generado en redes sociales Leo Méndez Jr. al hacer público su distanciamiento con su padre, el reconocido cantante DJ Méndez. El influencer reveló que el vínculo entre ambos es distante y que, incluso durante un complejo estado de salud que lo mantuvo hospitalizado por semanas, solo recibió una visita de su padre.
La confesión de Leo Méndez Jr. surgió en medio de una situación médica delicada que también enfrentó el intérprete de "Estocolmo" en las últimas semanas. “Mi padre lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos. (No entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato.) Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas”, expuso. El influencer se cuestionó la ausencia de su padre, pero se consoló con el apoyo de sus hermanas.
A raíz de los constantes comentarios sobre su situación familiar, Leo Méndez Jr. se desahogó en Instagram. En una inesperada petición, solicitó a los usuarios que dejen de mencionarle a sus padres en sus mensajes privados. "Normalicemos el cortar contacto entre familiares", planteó el ex participante de Bailando por un Sueño. El joven aseguró que no le debe nada a nadie, ni a sus padres, y que no es "mal agradecido", afirmando que tiene pruebas que demuestran lo contrario.
Leo Méndez Jr no se guardó nada
El influencer compartió un comentario que le hizo un seguidor, que lo acusó de ser "mal agradecido" y le recordó que supuestamente gracias a su padre tenía una buena situación económica. La respuesta de Méndez Jr. fue irónica y contundente: "no sé si reír o llorar. Me haré pipi en la camita de la risita. No sabía que mi papá me paga mis cuentas? No sabía que me mantenían desde que cumplí la mayoría de edad. HAHAHAH".
Ante la insistencia de los comentarios que lo cuestionaban, Leo Méndez Jr. perdió la paciencia y compartió una profunda reflexión. "Normalmente yo no pesco al ahueonaje, cualquiera. Pero hoy día me vas a encontrar. Y realmente, este es tu día. Y te lo digo de corazón. Si buscas 5 minutos de fama en las redes sociales, mi amor, es tu día. Escríbeme, porque te voy a responder”, advirtió, desafiando a quienes lo critican.