El reciente anuncio de separación de Álvaro Ballero ha tomado un giro inesperado. La periodista Cecilia Gutiérrez ha generado revuelo en las redes sociales al compartir una imagen de lo que sería un perfil del comunicador en la popular aplicación de citas, Tinder. Gutiérrez, panelista de Primer Plano, ha planteado la duda sobre si el perfil es real o si se trata de una suplantación de identidad. "¿Será? ¿O lo estarán suplantando?", escribió en su cuenta de Instagram.
El supuesto perfil de citas ha aparecido solo dos semanas después de que el exchico reality confirmara el fin de su matrimonio de 17 años con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova. La pareja, que tiene cuatro hijos, anunció su decisión de separarse en medio de un proceso personal que Ballero ha calificado como "difícil y doloroso", lo que ha generado la sorpresa de sus seguidores al conocerse la posibilidad de que ya esté en busca de nuevas relaciones.
Hace dos semanas, Álvaro Ballero utilizó sus propias redes sociales para comunicar la noticia de la separación y ofrecer un contexto sobre la difícil decisión. En ese momento, explicó que la ruptura no se debió a un engaño, sino que fue resultado de las dificultades de los últimos años. "Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación", expresó.
Álvaro Ballero es furor tras la noticia de Cecilia Gutiérrez
En su anuncio de separación, el comunicador destacó el profundo respeto y cariño que mantiene hacia su exesposa. En el mensaje, Ballero la describió como la persona "más importante e inspiradora" en su vida y la "mejor madre" que sus hijos podrían tener. Sus declaraciones públicas reflejaban un intento por manejar la situación de la manera más respetuosa posible, pese al duro momento personal que ambos estaban viviendo, algo que contrasta con la posible creación de un perfil en una aplicación de citas.
La revelación de Cecilia Gutiérrez ha puesto en el foco la vida personal de Álvaro Ballero una vez más. A la espera de una confirmación de su autenticidad, el presunto perfil en Tinder ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones entre los seguidores del exchico reality sobre el futuro de su vida sentimental tras el mediático quiebre.