Esta semana en Que te lo digo, la actriz Antonella Ríos criticó a su colega Gonzalo Valenzuela por insultar a un periodista de farándula.
Todo comenzó en el lanzamiento de Mi Nombre Es de TVN, cuando un reportero de espectáculos le consultó por un supuesto quiebre matrimonial con Kika Silva.
En ese momento, Gonzalo Valenzuela estalló: "¿Supongo que leíste o no? Ya viste el Instagram de la Kika, ya escribió ahí ya. Son puras hue... po. No es un mal momento, son hue... de gente hue... que pone hue... y después viene gente más hue... y pregunta hue... No tengo nada que aclarar, lo que pasa es que es bien hue... que alguien dice una hue... y viene otro hue... que le da pie a esa hue... y son puras hue...".
Por estas palabras, Antonella Ríos alzó la voz: "No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. En el ambiente televisivo uno traspasa el espectáculo... Lo que vimos no me parece terriblemente grosero, me parece poco ingenioso, me parece que se picó innecesariamente".
"Gonzalo no debiste haberte picado, te estaban preguntando algo... si fueras rápido hubieses dicho ‘mira amigo, de ese tema no voy a hablar, muchas gracias’ y ahí termina el tema. En vez de hueonarlo, tratarlo mal y barrer con el periodista", añadió.
"Qué poca inteligencia emocional de no decir ‘pucha compadre no tengo ganas de hablar de esto, respeto tu trabajo, pero no me quiero meter en esto. En esta ocasión, paso’, y listo, se soluciona todo. Más allá de faltarle el respeto al periodista, se está faltando el respeto a él, porque habla pésimo de él y de todo lo que representa", remató la panelista.