Hace algún tiempo, Mauricio Israel generó controversia al afirmar que Arturo Vidal estaba pasando por un complicado momento financiero. Esta situación llevó al futbolista a solicitar una reducción en la pensión alimenticia que otorga a su ex esposa, María Teresa Matus, por sus tres hijos en común. Inicialmente, esta pensión rondaba los 50 millones de pesos.
Sin embargo, recientemente se ha sabido que Arturo Vidal y Matus han llegado a un nuevo acuerdo. Paula Escobar reveló en el programa "Que te lo digo" que el monto ha sido ajustado tras una mediación entre ambos. "Ya no es esa cifra, tengo entendido que con Marité Matus llegaron a una mediación, porque Arturo hizo una demanda para bajar aquello", explicó.
La misma destacó que la situación financiera de Vidal ya no es la misma que en el pasado. Además, la periodista se puso en contacto directamente con María Teresa Matus para confirmar la veracidad de los rumores difundidos por Mauricio Israel sobre el supuesto impago de la pensión.
¿Siguen los problemas para Arturo Vidal?
En el programa, Escobar mostró mensajes de WhatsApp que intercambió con Matus, quien desmintió cualquier incumplimiento por parte de Arturo Vidal. “Esa noticia es falsa, ese tema está solucionado”, aseguró Matus, aclarando que ya no existen problemas respecto a la pensión alimenticia.
Con esta declaración, la ex esposa de Vidal, actualmente pareja de Camilo Huerta, puso fin a las especulaciones y polémicas en torno a este tema, confirmando que han llegado a una solución satisfactoria para ambas partes.