El histórico grupo de baile axé, Porto Seguro, anunció a su fiel fanaticada que volverán a los escenarios, sin embargo, lo harán sin uno de sus integrantes: Indio Costa.
Cabe recordar que el grupo de bailarines brasileños causó furor en la primera década del 2000 a través del programa Mekano de Mega.
Ahora, Fabricio Vasconcellos, Vivi Rodrigues, Fran y Cherry retornarán a los show en vivo, aunque sin Indio, así lo dio a conocer el periodista Luis Sandoval en Que te lo digo.
Según reveló el reportero, los miembros de Porto Seguro no lo habrían invitado debido a su "estado físico actual", lo que habría generado indignación en el artista afectado.
Actualmente, Indio es entrenador personal, instructor de Judo y Jiu-jitsu y en 2015 se tituló como Administrador de Empresas en la Universidad de las Américas.