"Bajar un cambio...": Luis Jiménez le hace una petición a Disley sobre la intimidad

El romance de Luis Jiménez y Disley Ramos enfrenta un dilema familiar.

Viernes, 05 de septiembre de 2025 a las 13:34
Disley Ramos y Luis Jiménez. Foto: Mundos Opuestos 3.

El romance entre Luis "Mago" Jiménez y Disley Ramos, que ha capturado la atención en el reality "Mundos Opuestos", ha llegado a un punto de inflexión. En el último capítulo del programa, la pareja tuvo una profunda conversación sobre su relación y las preocupaciones que el exfutbolista tiene respecto a cómo su vínculo podría afectar a sus hijas, en particular a una que le pidió que no se involucrara sentimentalmente con nadie.

La conversación fue iniciada por Ramos, quien expresó su preocupación por el bienestar del "Mago". "Me parece que es bueno conversar cómo te sientes. De cierta manera me comunicaste tu preocupación familiar, ¿te sientes cómodo con que te vean con alguien?", le preguntó Ramos. La sinceridad de la pregunta llevó a Luis Jiménez a abrirse sobre su dilema.

El exfutbolista confesó que su intención inicial al entrar al reality era "competir" y no iniciar ninguna relación amorosa, especialmente debido a un pedido directo de una de sus hijas. No obstante, el vínculo con Ramos se fue desarrollando de manera natural. "Se fue dando esta situación entre nosotros que la encuentro muy linda. Yo te conocía de afuera y me gustaba cómo eras como persona", le dijo.

¿El final entre Luis Jiménez y Disley Ramos?

A pesar de sus sentimientos por Ramos, Luis Jiménez manifestó su preocupación. "Sí me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste, que no lo logren entender", expresó. Por ello, propuso una solución: "Quizás bajar un cambio en el tema del contacto físico, pero no de avanzar con hablarnos, con seguir conociéndonos". El objetivo, según el "Mago", es seguir conociéndose fuera del encierro, pero cuidando las sensibilidades de sus hijas.

Ramos, por su parte, se mostró comprensiva, aunque admitió su dificultad para aceptar la distancia física. "Lo que a mí me complica es que yo soy un poco todo o nada, entonces cuando me siento frenada, me da miedo mi reacción a veces, como alejarme demasiado", le respondió. A pesar de esto, Ramos aceptó la petición de Luis Jiménez, prometiendo respetar su decisión. "Porque te quiero respetar y porque sé que es un punto muy importante, lo acepto, estoy de acuerdo", afirmó, demostrando su compromiso con el "Mago" y con la situación familiar que ambos están enfrentando.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias