Este viernes en Que te lo digo se vivió un tenso momento entre el barman de Podemos Hablar, Jaime Figueroa y el tiktoker Danilo 21.
Todo comenzó cuando en el programa de Zona Latina hablaban del reclamo que el bartender presentó en Chilevisión tras la llegada del joven a Primer Plano.
El conflicto entre ambos comenzó cuando Figueroa dijo en un podcast que el opinólogo jamás podría ingresar a la televisión. Entonces, el creador de contenido le respondió con ironía y lo tildó de "resentida". Y ante esto, el también productor de PH busca invocar la Ley Karin.
"Él llega en un puesto como asesor general de contenido, no puedes tirar mierda a un compañero de trabajo, no me parece que me trate de ‘resentida’ en sexo femenino, eso es una falta de respeto, este niño tiene que respetar a la gente, más si estás llegando a un lugar en un puesto importante, si no nos respetamos entre nosotros esto es la cueca en pelota", dijo Figueroa días atrás a La Hora.
Dichas palabras las repitió al llamar en vivo al espacio de farándula, donde se encontraba Danilo 21 como panelista. Además, reiteró su opinión de que el joven no debería estar en la televisión y con gritos le exigió disculpas públicas. Y aunque el opinólogo le ofreció disculpas en reiteradas ocasiones, no las aceptó.
Luego, en medio de la discusión, se reveló que Figueroa lo esperó y lo encaró violentamente en un pasillo de Chilevisión, cuando Danilo llegó en su primer día de trabajo.
Como era de esperar, los televidentes se manifestaron a través de las redes sociales y criticaron con todo al barman.
"Jaime Figueroa, resentido, amargado, envidioso... Haciéndole la tremenda zancadilla a un cabro de 21 años", "Obvio que envidia viva", "Dani 21 pidió disculpas, pero el tipo quiere seguir peleando, se autofunó solo. Se notó mucho la envidia compadre" y "Qué agresivo", son parte de los comentarios en la web.