La actriz Belén Mora fue consultada en Publimetro por su rivalidad con su colega María José Quiroz, quien tiempo atrás desclasificó una tremenda polémica al interior del equipo de Morandé con Compañía.
Recordemos que una de las "Iluminadas" aseguró que hace unos años, en una fiesta de Mega en la que estaban todos los integrantes del elenco de El Muro, Belén Mora se enojó con ella luego que se pusiera a bailar con su amigo Toto Acuña, lo que resultó en su salida del programa.
Sobre el escándalo, la humorista que fracasó en el Festival de Viña del Mar 2023 respondió al citado medio que "no tengo tiempo para hacerme cargo de eso. Yo me hago cargo de ser feliz".
"Cuando la gente es feliz, no tiene tiempo para preocuparse de esas cosas y yo soy muy feliz", complementó.
Por último, Belén Mora descartó su inclusión ante un posible regreso de Morandé con Compañía o de El Muro, esto "porque son etapas que ya viví. Creo que hay que mirar hacia adelante, no quedarse pegado en el pasado".