La cantante chilena Carolina Soto sorprendió a los espectadores durante su participación en el programa "Todo va a estar bien", conducido por Eduardo de la Iglesia en Vía X, al hacer reveladoras confesiones sobre su paso por el recordado espacio de talentos "Rojo, fama contra fama". Durante una dinámica de preguntas, recordó algunos de los romances fugaces que vivió en el programa y dejó entrever momentos inesperados.
El animador le mostró fotos de algunos excompañeros de "Rojo", como Mario Guerrero, Rodrigo Díaz, Nelson Mauri, Yamna Lobos y Daniela Castillo, y le pidió que eligiera a uno para pasar una noche de pasión. La respuesta de Carolina fue directa y sin tapujos: “Con Mario no, con Rodrigo y Nelson tampoco por razones obvias, y con Yamna y Daniela menos”, comentó entre risas, explicando que debía haber una atracción, aunque fuera hipotéticamente.
Ante la insistente pregunta de si alguien en "Rojo" la había llegado a atraer, la cantante no dudó en admitir que sí, revelando que en algún momento sintió atracción por varios, aunque más tarde se dio cuenta de que "no tenía ninguna posibilidad". En tono juguetón, Carolina Soto confesó que se había besado a escondidas con un bailarín y también con un cantante, aunque no quiso revelar los nombres exactos de los involucrados.
Virales palabras de Carolina Soto
“Besaban bien, los dos. Yo también, por supuesto”, agregó entre risas, aunque mantuvo el misterio sobre quiénes fueron sus compañeros de estos momentos secretos en el programa. “Nunca había contado esto, pero hay muchos secretos que no se han dicho de 'Rojo'. Si contáramos todo, se acabaría la magia”, aseguró.
Soto también reflexionó sobre el ambiente en "Rojo", señalando que, a pesar de los flirteos y relaciones, "no había muchas opciones" para formar pareja, ya que los gustos y preferencias de cada uno eran variados. "Mis gustos coincidían con algunos, y ahí entrábamos a competir", concluyó con una sonrisa. Las declaraciones de Carolina Soto han causado revuelo entre los fanáticos del programa, recordando la intensa vida detrás de cámaras en uno de los espacios más populares de la televisión chilena.