Camila Andrade rompió el silencio sobre uno de los temas más comentados en torno a su quiebre con Francisco Kaminski: los problemas del animador con el alcohol. La modelo reconoció en el programa Only Fama que existieron episodios en los que su expareja “se pasó de copas”, lo que derivó en situaciones que marcaron un antes y un después en su relación.
Andrade también reveló que durante la relación recibió malos tratos y que, tras la ruptura, las conversaciones con el locutor estuvieron cargadas de manipulaciones. Según contó, la dinámica se volvió cada vez más insostenible.
Lo que dijo Camila Andrade
“Sí, es cierto. Esto fue en diciembre del año pasado, nosotros tuvimos una conversación súper importante”, relató Camila Andrade, al ser consultada sobre un rumor que señalaba que Francisco Kaminski había llegado a buscarla bajo los efectos del alcohol. “Hubo episodios desagradables en contextos sociales, en donde a él se le pasó la mano con el copete, y yo tuve que ponerle un parale a la situación”, agregó.
La ex Miss Universo Chile precisó que esas experiencias la dejaron decepcionada y motivaron una decisión conjunta. “Lo conversamos como pareja. Y él decidió dejar el alcohol. Esto fue desde fines de diciembre. Por lo tanto, durante todo este año, dejó de tomar”, afirmó.
El quiebre definitivo ocurrió el 7 de septiembre, cuando Francisco Kaminski llegó nuevamente bajo los efectos del alcohol. Esa noche, el comunicador terminó durmiendo en el departamento de Camila Andrade, un episodio que selló la decisión de la modelo de poner fin a la relación de manera definitiva.