La noche de este viernes, Camila Andrade habló por primera vez de manera abierta sobre el fin de su relación con Francisco Kaminski. Fue en el programa “Only Fama”, dónde la modelo explicó cómo se quebró el vínculo.
La modelo relató que, tras las repercusiones del vínculo de Francisco Kaminski con el fallecido “Rey de Meiggs”, ambos decidieron dejar el departamento en La Dehesa y pasar unos días en casa de un familiar. Esto fue el puntapié para un derrotero que acabó con la relación.
Lo que dijo Camila Andrade
“Yo no lo dejé solo, ni le dije ‘chao, terminamos’. Yo quería explicaciones, quería conversación. Tampoco lo iba a dejar tirado en el peor momento de su vida”, aseguró.
Sin embargo, la emisión de la entrevista a Edith Poblete, exesposa de Kaminski, terminó por abrir una grieta difícil de cerrar. “Cuando escuché, sentí una angustia muy grande, me pareció muy increíble. La sentí honesta. La verdad sentí como un mazazo en la cabeza. Como que dije ‘yo no quiero ser una Edith’”, confesó.
Finalmente, Camila Andrade admitió que ese momento marcó un punto de quiebre en la pareja. “Para mí ahí cambió mucho, para mí cambió el rumbo de nuestra relación. No se acababa el amor abruptamente. Ahí te podría decir que hubo un antes y un después”, concluyó.