Camila Andrade sigue llevandose todos los focos. Es que le confirmó al programa de farándula "Qué Te Lo Digo", que si mantuvo un encuentro con Jorge Valdivia. Sin embargo, puso reparos a la versión revelada por Daniela Aránguiz.
En contacto con la periodista Paula Escobar, la actriz dio por ciertas las palabras de Aránguiz vertidas en "Sigueme". "A Jorge Valdivia lo vi una vez en mi vida, y fueron 10 minutos en un lugar público y eso del vaporizador es cierto", expresó.
A pesar de esto, fue enfática al afirmar que nada pasó con el Mago. "No quiero agregar nada más de ese hecho tan insignificante ya que fui yo misma quien se lo contó a ella", sostuvo cuestionando a la expareja del futbolista.
Las críticas a Camila Andrade
Los dichos de Camila Andrade provocaron cierto malestar en el programa. Tal es así que Sergio Rojas la cuestionó repasando los escándalos que protagonizó desde su supuesto romance con Francisco Kaminski.
"Cada vez todo es peor, o sea, todo lo que han contado es cierto... ¿Entonces qué mentira hay en todo lo que se ha contado? Porque hay matices, pero los hechos son reales", sentenció el panelista.
Los dichos de Aránguiz que desataron la nueva polémica
Daniela Aránguiz había sorprendido al público al desvelar en su debut en 'Sigueme' un supuesto coqueteo entre su ex esposo, y Camila Andrade. Había afirmado que Valdivia intentó "hacerse el lindo" con ella regalandole un váper, algo que terminó de ser confirmado por la propia involucrada.