Camila Polizzi volvió a los escenarios con un segundo show en el club nocturno Diosas Club. En esta ocasión, la exfigura política encarnó a Harley Quinn.
El espectáculo, que incluyó escenografía, cuerpo de baile y una puesta en escena trabajada, atrajo la atención tanto del público como de los medios. A raíz de esto, se filtraron imágenes del show que causaron impacto en redes.
El show de Camila Polizzi
Luego de personificar a Cleopatra el viernes por la noche, esta vez fue el turno de Harley Quinn. Dándole vida a la villana de DC Cómics, la protagonista el caso Lencería, tuvo una performance que incluyó una sugerente coreografía con otras bailarinas.
Para poder presentarse, Camila Polizzi debió solicitar un permiso especial al Juzgado de Garantía del Biobío, ya que actualmente cumple arresto domiciliario total. El contrato que firmó Polizzi estipula una duración de seis meses, con funciones programadas y una remuneración de cuatro millones de pesos por noche, totalizando ocho millones líquidos por las dos primeras presentaciones.
La producción del show fue coordinada junto al equipo del club y tuvo una planificación profesional. “El espectáculo se desarrolló con escenografía, vestuario temático y una narrativa escénica trabajada junto a un equipo de bailarinas y coreógrafo”, explicó Felipe Barriga, gerente del recinto en dónde Camila Polizzi ya se convirtió en figura fundamental.