El cantante Camilo Zicavo se lanzó en picada contra su colega Kidd Voodoo producto de su postura política en la segunda vuelta presidencial.
Todo comenzó cuando el artista urbano fue criticado por una cibernauta por cantar canciones de Silvio Rodríguez y Los Prisioneros, quienes están vinculados a la izquierda.
Fue entonces que Kidd Voodoo respondió: "Mi postura política es la misma que mis compañeros artistas y la misma que he tenido siempre o hasta donde mi memoria me permite recordar. Es por eso que estas canciones son elegidas para ser publicadas en un contexto como el de ahora donde debemos nuevamente ser protagonistas de una elección que definirá el futuro de nuestro país los próximos 4 años, que todos como chilenos tendremos que saber enfrentar".
"Entiendo tu disgusto debido a mi no pronunciación en esta primera vuelta electoral, la verdad es que la variedad de ideas y candidatos era muchísima, pero bueno, ahora que vamos a la decisiva y solo hay 2 candidatos, está mucho más claro por dónde va el tren. Como último aclarar que la elección de estas canciones forma un vínculo coherente con mi pensar político y que obvio como todo lo sucedido conmigo durante este año, está enfocado en nada más que hacer cultura, ya que comparto el pensar de los autores. Hablaré más en el debido momento, pero por ahora eso! muchas gracias por comentar con sinceridad", añadió.
Sin embargo, estas declaraciones también fueron criticadas por "no decir nada" y ser consideradas parte de un discurso "amarillo".
Ahora, el exmarido de Denise Rosenthal aprovechó la polémica y a través de su cuenta de Instagram compartió un meme burlándose del joven intérprete.
"Wena, cabros, me voy a mojar el pot... hay dos candidatos y yo voy a votar por uno de ellos", dice el meme que subió Camilo Zicavo.