Carla Jara filtró el WhatsApp que le envió a Camila Andrade cuando se enteró de la infidelidad

Un verdadero terremoto se hizo presente en la noche de este jueves en redes sociales.

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 02:41

La teleserie continúa, y todos los días se escriben nuevos capítulos, pero este último es de alta tensión. Carla Jara decidió publicar en sus redes sociales un WhatsApp que le envió a Camila Andrade cuando se enteró que algo “raro” pasaba con Francisco Kaminski, su esposo. 

En estos mensajes la interpeló duramente, porque ella se percató en la manera en cómo lo trataba y el tipo de mensajes que le enviaba. 

La ex Mekano, lo primero que hizo, fue interpelar a Camila Andrade por sus declaraciones.

“Es lamentable que después de un mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible. La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 am a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc. que tú y él tenían una relación“, partió diciendo.

“Ahora tienes la patudez y el descaro de decir que estás pasando momentos ‘difíciles’ ¿Por qué no lo pensaste antes de andar hablando con Francisco el 12 de febrero, cuando te escribí directamente para decirte que habías arruinado mi matrimonio?”, la interpeló.

Para luego, darle un golpe de gracia. “El 12 de febrero, fecha en la cual esta mujer estaba en pareja y Francisco estaba casado y de vacaciones con su familia. Lástima que el plan no les salió como esperaban“.

Tras esto, subió un mensaje en WhatsApp que le envió a Camila Andrade en que la trata de “poco sorora” y de “coquetear con un hombre casado”. “Espero que nunca más te metas en un matrimonio”, concluyó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias