La tarde de este lunes, Carla Jara dejó la escoba en Instagram al lucir su nuevo y atrevido tatuaje en el cuello.
Tras su polémico quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, producto de una infidelidad con Camila Andrade, la ex chica Mekano decidió renovar su look: primero se tiño el cabello y ahora se realizó un vistoso diseño.
"¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta! ¡Quedó hermosa!", redactó la actriz junto a los registros.
De inmediato, la publicación de Carla Jara generó miles de reacciones y debate entre sus seguidores de la red social.
"Me encantaaaaa! Toda la onda", "Qué valienteee️... Súper lindo", "Cuánto aguante y poder que tienes, Carla. Tu cuerpo, tu decisión", fueron parte de los comentarios positivos.
Mientras algunas de las críticas fueron las siguientes: "Cómo puede ser que una separación te nuble tanto la mente. Primero te rapas a cero, luego te tatúas el cuello, después que será", "Nooooo porque Carlita", "Pucha que rasca! Hasta ahí quedó la elegancia de las fotos anteriores" y "No era el momento ni el lugar! Estás en pleno proceso de asimilar todo lo sucedido! Pésimo momento para tomar decisiones tan importantes".