La actriz y opinóloga Catalina Pulido se lanzó en picada contra la comediante Maly Jorquiera por su intento de demandar a la prensa, tras destaparse el caso de infidelidad de su esposo, Sergio Freire.
Cabe recordar que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en el programa web Oh! Diosas la acción legal que presentó la humorista, sin embargo, "este recurso fue declarado inadmisible, por eso no quedó en nada y nunca nos enteramos".
En Zona de Estrellas de Zona Latina abordaron la noticia y Catalina Pulido disparó: "A mí lo que me llama la atención de toda esta camada de standaperos, es que están tan levantados de raj... 'Voy a interponer un recurso de protección...' ¿Qué se creen? Yo te juro que francamente encuentro que son, no sé, ¿actores de Hollywood?".
"Tú sabes que yo soy muy distinta, soy bastante más aterrizada y por eso no congenio mucho, nunca he sido muy levantada de raja. Tengo mi personalidad, que es otra cosa, pero esto de creerse, no sé, qué te pasa", añadió.
"Son parte 'de'. Y gracias a que se conocen, se pueden ir a Viña, pueden cobrar sus milloncitos, es que francamente se creen pero ya semidioses, intocables", manifestó la panelista.
Por último, la colorina remató: "Aparte que la señora acá (Maly Jorquiera) se comporte como la madre de Sergio Freire... Como que ella vaya al colegio y le diga a la directora: 'No quiero que hablen nunca más de mi hijo, nunca más, hasta cuándo, no me lo toquen'. O sea, todo esto es una ridiculez, francamente".