Catalina Pulido criticó con todo el regreso de Tonka Tomicic a la TV

"No es una santa paloma", sostuvo la opinóloga.

Miércoles, 22 de enero de 2025 a las 18:02

La actriz Catalina Pulido criticó el eventual regreso de Tonka Tomicic a la televisión, tras la investigación que involucra a su exesposo, Marco Antonio López "Parived" en el Caso Relojes.

En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, la panelista lanzó: "A mí me cuesta mucho creer que una persona tan lúcida, viva, zorra en el buen sentido de la palabra, me refiero a despierta... Todos la conocimos en la televisión. Yo la conocí de potrilla. Conozco perfectamente cómo era ella, no es una santa paloma".

Y es que la colorina no cree en el desconocimiento de la ex animadora de Canal 13 en las actividades ilícitas de su exmarido.

"Yo creo que Tonka ya no tiene la aprobación ni el beneplácito del público como lo tenía antes. La gente, con este tipo de casos y con la justicia, empieza a empelotar a las figuras públicas", concluyó catalina Pulido.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias