"Cero dignidad": así fue el comentado piscinazo de Faloon Larraguibel

Los cibernautas criticaron con todo a la ex chica Yingo.

Jueves, 27 de febrero de 2025 a las 22:08

La chica reality Faloon Larraguibel realizó su propio piscinazo, pese a perder la elección de la Reina de Viña 2025.

Casi una hora después del piscinazo de la actual Reina de Viña, Emilia Dides, la ex chica Yingo hizo lo suyo junto al programa Hay Que Decirlo de Canal 13.

Cabe destacar que la Miss Chile propuso compartir la corona, tras el cuestionado conteo de votos, y luego de la iniciativa Faloon Larraguibel respondió que "no tengo una guerra con ella".

"Las dos estábamos por lo mismo, las dos queríamos ganar, las dos nos merecíamos ganar, en fin. De verdad que la encuentro una mujer hermosa, talentosa, nos representó muy bien en el Miss Universo. Yo no tengo la guerra con ella. Yo tengo esto (disputa) con la organización", añadió.

Sin embargo, el piscinazo de la farandulera fue ampliamente criticado en las redes sociales y los cibernautas lanzaron comentarios como: "Que desubicada y ridícula", "Cero dignidad esta mujer", "Tenía que figurar esta ridícula", "No sabe perder" y "Para que deje de llorar".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias