Un divertido chascarro protagonizó Fabián Morales, periodista del matinal Tu Día, durante un despacho en vivo desde el lugar de un accidente. El comunicador intentaba mostrar la profundidad de un barranco donde había terminado volcado un vehículo, cuando perdió el equilibrio.
Antes de descender por la zona de tierra y vegetación, Morales aseguró que lo haría con cuidado, mientras Priscilla Vargas y José Luis Repenning seguían la transmisión desde el estudio. Sin embargo, segundos después advirtió que el terreno estaba resbaladizo y terminó cayéndose.
La reacción de Fabián Morales tras la caída
“¡No se rían! Voy a ser meme”, expresó el periodista en medio de las carcajadas de los conductores. Priscilla Vargas también bromeó con la situación: “Nadie te vio porque estás detrás de las plantas”.
El momento fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de Tu Día, que escribió: “Nadie lo vio venir… especialmente él. Nuestro periodista Fabián Morales sufrió una caída en pleno móvil”. La publicación rápidamente generó reacciones entre los seguidores del programa.
El propio Fabián Morales comentó la publicación y se tomó el episodio con humor, aunque también respondió a quienes cuestionan sus despachos: “Sí, es cierto. Me saqué la chucha… pero todo con humor y buena onda. Y a los que les molestan estos móviles… cabros, no sean tan amargos, es bueno reírse un rato”. Entre las reacciones, algunos usuarios escribieron que el matinal había dado “demasiado material” y que el episodio les había alegrado la mañana.