El cantante puertorriqueño Chayanne ha concluido una exitosa serie de conciertos en el país, agotando ocho presentaciones en el marco de su gira "Bailemos otra vez". El pasado jueves se cumplió una semana de su último show, y el furor que ha generado en sus fanáticas chilenas sigue más vivo que nunca. Es bien sabido que la relación del artista con el público chileno es una de las más sólidas en el mundo de la música, y un reciente testimonio lo confirma.
Una de las afortunadas que logró subir al escenario del Movistar Arena para bailar con Chayanne en uno de sus conciertos ha compartido su experiencia a través de TikTok. La fanática, quien fue elegida por el equipo del cantante para un segmento especial del show, entregó detalles íntimos del encuentro con Elmer Figueroa, el nombre real del astro de la música latina.
En su video, la fanática relató con emoción el momento que vivió. "Sí, chicas, lo logré, estuve con Chayanne en el escenario, en el Movistar Arena, el miércoles 3 de septiembre", comenzó diciendo. La mujer también reveló lo que Chayanne le susurró al oído durante el baile: "Me dijo que muchas gracias por haber ido al show, por bailar con él y que siga disfrutando, que disfrute lo que él entrega".
Habló la fanática de Chayanne
Al ser consultada sobre el aroma del cantante, la fanática no supo describirlo con exactitud, pero aseguró que huele "muy rico". "No lo sé, solo sé que huele muy rico, no sé si era el perfume que usa o su olor corporal. Creo que fue lo primero que pensé cuando lo abracé", compartió. Su testimonio ha sido un regalo para las seguidoras del puertorriqueño, que han reaccionado con entusiasmo al relato.
Finalmente, la afortunada fanática tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que acompaña a Chayanne, destacando la amabilidad y humanidad de todos. "Son unas personas de verdad que muy sencillas, muy humildes, muy humanas, eso es lo que te hace sentir demasiado agradecida estar ahí y compartir unos minutos con ellos", concluyó la mujer, dejando en claro que la experiencia superó todas sus expectativas.