Claudia Schmidt responde tras anuncio de demanda de Leonardo Farkas

La uruguaya reaccionó minutos después del comunicado de Farkas.

Sabado, 30 de mayo de 2026 a las 19:25

Este viernes, Claudia Schmidt publicó un llamativo mensaje en sus historias de Instagram, luego de que Leonardo Farkas anunciara acciones legales en su contra por injurias y difamación.

Y es que la modelo uruguaya dijo en el podcast de Sergio Rojas que el magnate organizaba fiestas de índole sexual, motivo por el cual ella se alejó.

A través de un comunicado, Farkas aseguró que pagó "desinteresadamente" todas las deudas de la opinóloga, incluyendo la hipoteca de su casa en Chile, "pero cuando le informé que ya no le pagaría los excesos, decidió buscar protagonismo".

"He dado instrucciones precisas a mis abogados para que preparen las respectivas querellas criminales sin ninguna contemplación", añadió.

Minutos después, Claudia Schmidt escribió en su plataforma virtual: "Si fuera mina, estaría con la regla".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias