Hace aproximadamente una semana, la reconocida modelo uruguaya que reside en Chile, Claudia Schmidt, se sumó al panel del programa "Zona de Estrellas" para compartir sus comentarios sobre el mundo del espectáculo. En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de críticas y lapidarios comentarios para ella.
Recientemente, la modelo de 40 años generó revuelo en las redes sociales debido a su impactante transformación de imagen en el mencionado programa de Zona Latina. Comentarios como "¿Qué se hizo esta mujer en su cara?" y "Parece otra persona" inundaron las plataformas digitales, desatando una serie de reacciones y especulaciones sobre posibles cambios estéticos.
Lo que dijo Claudia Schmidt
"Yo vine a este programa de invitada, y usted me va a creer que en menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha. Yo les puedo contar que yo estaba lista para La Divina Comida, de ahora del 8, 9, 10 y 11 de enero, con una mesa que la puedo nombrar si quieren, con mi querido Kike Morandé, Ángeles Araya y Ernesto Belloni", indicó en Zona de Estrellas.
Luego, Claudia Schmidt aseguró: "Sin embargo, yo vine a este programa de invitada, porque obviamente necesito trabajar, tengo una familia que mantener y todo, y usted me va a creer que en menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha, que me iban a volver a llamar".
"Porque, ¡oh!, casualidad que justo ese día que yo vine de invitada tocamos el tema de Julio César Rodríguez y esta denuncia que le hizo Patricio Vergara, y yo di mi opinión. Y casualidad que me llaman y me dicen que ya no iba a poder estar presente en esa entretenida mesa. ¿Mano negra? Juzgue usted", sentenció Claudia Schmidt.