Compañera de Mekano le robó su primer sueldo a Karen Paola ¿Cuánto dinero era?

Lo ocurrido con Karen Paola impactó en estas horas y es furor entre sus seguidores.

Viernes, 05 de abril de 2024 a las 10:10
Karen Paola. Foto: captura.

En el último episodio de "Sin Editar", el popular programa de YouTube conducido por Pamela Díaz, la entrevistada Karen Paola abrió su corazón y compartió un episodio poco conocido de sus inicios en la televisión.

Durante la charla, Karen Paola rememoró su paso por "Mekano" y reveló un incidente que marcó su primer sueldo en la industria del espectáculo. Según relató, su primer salario ascendía a 100 mil pesos de la época, pero lamentablemente no tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

"Me lo robaron mis compañeras, el primer sueldo", confesó Bejarano, explicando que retiró el cheque del banco y lo dejó en su bolso en el camarín. Sin embargo, al regresar por él, descubrió que había desaparecido.

Triste relato de Karen Paola

La situación, según comentó Pamela Díaz, era más común de lo que se pensaba en ese entorno televisivo. "Yo escuché a varias que les pasó eso en el programa que le robaban. Les robaban la ropa, las zapatillas, maquillaje", concluyó la conductora, evidenciando una realidad poco conocida tras bastidores.

Como era de esperarse, esta situación generó toda clase de comentarios en las redes sociales por parte de los seguidores y fanáticos de Karen Paola, quienes no podían creer lo ocurrido y se indignaron por ello.

Pamela Díaz y Karen Paola.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias