Diez años después de haber generado un notorio impacto, la reconocida animadora de CHV, Diana Bolocco, rememoró una audaz sesión fotográfica que en 2015 insinuó un comentado desnudo. Las imágenes, que en su momento causaron gran revuelo, han sido traídas nuevamente a la conversación por la propia figura televisiva, quien actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro.
En una conversación reciente con el diario Lun, Diana Bolocco compartió detalles sobre la producción de estas provocativas postales, las cuales fueron capturadas por su amiga, la fotógrafa Javiera Eyzaguirre. La imagen que más llamó la atención en aquel entonces, y que sigue siendo motivo de comentario, es una fotografía en blanco y negro donde la animadora mostró una faceta más atrevida, dejando ver una mayor porción de piel.
Desde sus días de descanso en tierras brasileñas, Diana Bolocco comentó sobre la emblemática fotografía: "la hicimos en Quintay... la portada fue con bikini blanco". Estos registros fueron publicados en dos importantes revistas de la época: una parte de la sesión se destinó a la revista Issue, mientras que otra imagen se convirtió en la portada de Caras, ambas con gran circulación en 2015.
Diana Bolocco enamoró nuevamente a sus fanáticos
La fotógrafa Javiera Eyzaguirre, amiga cercana de Diana Bolocco, también aportó detalles sobre la dinámica de aquella sesión. Eyzaguirre desclasificó la disposición de la animadora ante sus ideas creativas, señalando que "se me ocurría hacer unas cosas rarísimas y ella siempre estaba dispuesta". Esto resalta la confianza y la libertad artística que existía entre ambas durante la producción de las imágenes.
Respecto al top-less en particular, la artista visual rememoró el enfoque detrás de la atrevida instantánea: "hicimos una propuesta de moda, pero bien sexy. Como era con poca ropa, queríamos que de todas formas se viera elegante, entonces nos pareció que podía ser más elegante en blanco y negro". Esta declaración subraya la intención de mantener una estética sofisticada a pesar de la audacia de las imágenes, buscando un equilibrio entre sensualidad y elegancia.