Conoce al nuevo pololo de Angie Jibaja: sería el ex de su mamá

Escándalo familiar: acusan a Angie Jibaja de quitarle la pareja a su propia madre.

Martes, 18 de noviembre de 2025 a las 13:40

La modelo y exchica reality peruana Angie Jibaja está nuevamente en el centro de un escándalo personal, esta vez de índole familiar. La información fue revelada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, donde afirmó que Jibaja ha sido acusada por su propia madre de un quiebre sentimental que involucra a la pareja de esta última.

Gutiérrez comentó que la situación, aunque suena a "farándula antigua", es un chisme reciente que involucra a la actriz. Según la comunicadora, el origen del conflicto se remonta a una aparición pública de Jibaja en el programa Primer Plano, donde la modelo habló sobre su nueva vida dedicada a la Iglesia y su proceso para dejar atrás los excesos y recuperar la tuición de sus hijos.

La periodista aseguró que, tras la emisión del programa, recibió mensajes advirtiendo sobre un serio problema familiar. “Resulta que su mamá la acusa de haberle quitado a su pololo. ¡Escándalo que habría terminado con la fuerza pública!”, aseveró Gutiérrez, indicando la gravedad que alcanzó la disputa entre madre e hija, que habría requerido incluso la intervención de las autoridades.

Angie Jibaja, en el centro de las críticas

Gutiérrez recordó un detalle de la aparición televisiva de Angie Jibaja: “Ella estaba en Primer Plano con un caballero mayor que ella, que yo pensé que era su manager, pero después supe que, efectivamente, era la pareja de su mamá”. La periodista deslizó la confirmación del nuevo romance al señalar que: “Parece que ahora es el pololo de Angie”, dando por cierta la acusación de la madre.

Este escándalo familiar contrasta con las declaraciones que había dado la madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, en abril pasado al programa América Hoy. En esa ocasión, Liza habló sobre el sufrimiento de su hija por no poder ver a sus retoños, afirmando que: “Lo más triste es que no puede visitarlos ni hablar con ellos”. Agregó, además: “La veo a veces mal. Entro a su pieza y la encuentro orando y llorando, por eso no te puedo decir que soy feliz, porque yo sé que está sufriendo por dentro”.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News