Cony Capelli volvió a aparecer este martes en el estudio de Fiebre de Baile, luego de su sorpresiva salida de la competencia cuando restaban pocos días para la gran final. La comunicadora participó de un espacio especial junto a Diana Bolocco, donde se despidió oficialmente del programa y del público que la acompañó durante su paso por el espacio televisivo.
En un momento cargado de emoción, Cony Capelli leyó un mensaje escrito por ella misma, en el que comenzó agradeciendo el apoyo recibido tras anunciar su renuncia. “Me han dado tanto amor que lo difícil se hace muy fácil gracias a ustedes”, expresó ante las cámaras. Además, dedicó palabras especiales a su compañero de baile, David Sáez, a quien reconoció “por su entrega artística, su profesionalismo y su compañía”.
La ganadora de Gran Hermano Chile también destacó el rol del programa en la difusión cultural. “Agradecer al programa porque considero que, con o sin chimuchina, han hecho una bella labor. Este programa acerca el arte a la casa de todos los chilenos y chilenas, y eso siempre va a contribuir”, afirmó durante su intervención en el estudio.
Cony Capelli es tendencia
Al referirse a las razones que la llevaron a dejar la competencia, Cony Capelli explicó que la decisión se gestó el lunes anterior. “Fue un día muy frío, neutro, me costó decidirlo”, señaló, agregando que el proceso fue emocionalmente complejo. “Me dolió tanto que no podía ni siquiera llorar y cuando me di cuenta de que había tomado la decisión, fue la correcta porque me sentí tranquila. Y eso solamente se siente cuando sabes que fue una decisión correcta”, indicó.
Finalmente, aseguró que su renuncia estuvo motivada por el cuidado personal. “Mi decisión fue priorizar mi salud mental y emocional y también un acto de amor propio”, sostuvo, para luego cerrar con un mensaje a sus compañeros y al equipo del programa. Al término del segmento, Diana Bolocco la abrazó y le dedicó palabras de apoyo: “Tu paso por este programa es inolvidable y, aunque suene cliché, eres una gran ganadora porque brillaste como solo tú sabes hacerlo”.