La cantante y animadora María José Quintanilla ha vuelto a conmover a la audiencia, esta vez en el cierre de La Hora de Jugar, donde rindió un emotivo homenaje a Claudio Toro Concha, productor comercial de Mega que falleció recientemente. Quintanilla, quien ya había expresado su dolor en redes sociales, aprovechó la pantalla para despedir a su compañero en nombre de todo el equipo de la estación televisiva.
Con la voz entrecortada, María José Quintanilla compartió la profunda tristeza que siente el canal. “Como canal tenemos una gran pérdida y muchísimo dolor también. Vengo aquí en nombre de todos mis compañeros y compañeras que están al aire, y también detrás de cámaras para despedir a un grande, a un ‘hombrón’ que siempre tenía una sonrisa para compartir”, señaló la animadora, destacando la calidad humana de su colega.
La animadora recordó la energía positiva que Toro transmitía a su equipo. “Compartía sus tallitas, sus historias y nos deja también una profunda pena. Detrás de un equipo de trabajo hay un equipo humano que hoy está sufriendo”, afirmó Quintanilla, poniendo en valor el impacto que el productor tuvo en el ambiente laboral.
Duras palabras de María José Quintanilla
Quintanilla reveló que tuvo la oportunidad de acompañar a la familia de Claudio Toro y fue testigo del apoyo que el canal brindó en el difícil momento. “Hoy tuve la posibilidad de estar con su mamá y con sus hermanos, que recibieron el calor y el afecto de sus compañeros y compañeras”, comentó, subrayando el sentido de comunidad que existe en Mega.
Finalmente, la animadora expresó el vacío que deja la partida de su compañero. “Va a costar mucho poder estar sin él. A la familia les mandamos un abrazo, que sepan que como familia de Mega y de La Hora de Jugar estaremos aquí para lo que necesiten, desde el corazón y el afecto por Claudito”, concluyó María José Quintanilla, enviando un mensaje de apoyo incondicional a los seres queridos de Claudio Toro.