Coté López decidió sacar un comunicado para aclarar el momento económico de su ex esposo, Luis Jiménez, por las deudas de las que se le acusa. Esto se traduce en que debe $1.192 millones tras la quiebra de su empresa Importadora y Comercializadora Jiménez López, en el que cuatro de sus propiedades fueron incautadas.
Sin embargo, la ex chica Morandé con Compañía puso paños fríos y confesó que todo se resolverá más rápido de lo que se cree e incluso mencionó que el ex Inter de Milán le dio un millonario regalo.
Luis Jiménez tendría solucionado sus problemas económicos
“¡Uf! Me tienen aburrida con este tema. Mi gente, la empresa que quebró era una que teníamos con Luis en conjunto, cuando nos separamos quedó a nombre de él, en ella habían varias oficinas con créditos (entre eso, estaba mi auto que olvidé cambiarlo)”, partió diciendo.
“Como ninguno quiso las oficinas porque somos orgullosos y ninguno quería quedarse con lo del otro, esa sociedad quedó en el olvido y las deudas son de las mismas oficinas que quitaron y es la gran quiebra y deuda”, agregó.
“Están haciendo un show enorme. Luis con lo que ganó en los últimos años en Dubái puede vivir tranquilamente el resto de su vida. ¿En serio creen que está muriendo de hambre? ¿O que yo le gaste su plata? ¿O que él me gastó la mía? Dejen de inventar por Díos”, expuso Coté.
En cuanto a un regalo que recibió de su ex marido, confesó que es verdad. Le obsequió un lujoso vehículo, Range Rover, luego de que embargaran su auto por la millonaria deuda
“Y por lo demás, Luis me regaló una Range apenas supo que se habían llevado mi auto (esa fue la que choqué y por eso ando en un auto del seguro) Él estaba en el reality cuando pasó todo esto, no sabía de nada. Y ahora solucionará. Listo. Fin”, sentenció Coté López, cerrando así el tema.