A pesar de que su separación ocurrió hace casi dos años, Cote López y Luis Jiménez continúan generando interés en el mundo del espectáculo, especialmente con la reciente participación del exfutbolista en el reality "Mundos Opuestos". La atención sobre la expareja se reavivó tras la visita de la influencer al programa Only Friends, de Mega, donde abrió su corazón sobre su relación y los motivos de su quiebre.
Durante su conversación con el animador José Antonio Neme, la empresaria no dudó en hablar sobre su relación, destacando los aspectos positivos de los casi 20 años que estuvieron juntos. "Nuestra relación fue el 95%, 98%, maravillosa. Era un cuento de hadas, todo el día abrazados, todo el día cariño, todo el día mensajes, todo el día queríamos hacer todos juntos. Tengo los mejores recuerdos y me quedo con eso”, reconoció, subrayando que su vínculo estuvo lleno de momentos felices.
Aunque prefirió no ahondar en los motivos exactos de la separación, Cote López compartió una profunda reflexión sobre el proceso de terminar una relación larga. "Hay que soltar y aunque duela, hay que atravesarlo. No vamos a ser ni el primero ni el último matrimonio que se separa, lo pasé muy mal, empezamos a los 17 años, fueron muchos años juntos, pero se puede pasar”, afirmó, enviando un mensaje de apoyo a quienes atraviesan por una situación similar.
Cote López y su quiebre con Luis Jiménez
La empresaria también se dirigió a las personas que temen un nuevo comienzo, animándolas a superar el miedo. Recalcó que “a todas las personas que se están separando y que tienen ese miedo y que siempre recaen muchas veces, por el miedo a comenzar de nuevo, el miedo a lo desconocido, y al final vuelves a algo que lo mejor no te está dando una satisfacción al 100%". Sus palabras apuntan a la importancia de buscar la felicidad individual, incluso si eso significa dejar atrás una relación de tantos años.
La entrevista tomó un giro inesperado cuando una pregunta generada por la inteligencia artificial sorprendió a Cote López: "¿Si Luis Jiménez te volviera a proponer matrimonio, te casarías con él?". Ante la consulta, que Neme complementó, la respuesta de la empresaria fue tajante. “No, ya está absolutamente cerrado”, afirmó, dejando en claro que, a pesar de los buenos recuerdos, su capítulo con Luis Jiménez está completamente finalizado.